Vinculación Estratégica


La vinculación de la Corporación con organismos e instituciones públicas y privadas, ha sido característica del desarrollo institucional el que desde su creación, ha concretado diversas alianzas y convenios.


MINEDUC- SNA Educa

La principal alianza instituida por la Corporación por más de cuatro décadas, ha sido el Ministerio de Educación para administrar por delegación 13 establecimientos educacionales de propiedad fiscal de los 20 que conforman la Red.


MINAGRI – SNA Educa

SNA Educa por su relación filial con la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y su reconocida vocación rural y agropecuaria mantiene estrechos lazos con el Ministerio de Agricultura (MINAGRI), organismo público que dicta las más importantes políticas y normas para el sector.


Corporación People Help People – SNA Educa

La Corporación People Help People otorgó a SNA Educa la administración del Liceo Bicentenario PHP de Pilmaiquén comprometiendo aunar y complementar esfuerzos para realizar en forma mancomunada este proyecto educacional.


Fundación Educacional Collahuasi– SNA Educa

La Fundación Educacional Collahuasi otorgó a SNA Educa la operación del Liceo Bicentenario Minero Su Santidad Juan Pablo II, de Alto Hospicio, para implementar un proyecto educativo pertinente e innovador que responda principalmente a las necesidades de desarrollo del sector minero.