Aula Móvil
Este proyecto inaugurado en 2016 es administrado por SNA Educa y surgió a raíz de la necesidad de contar con mayor y mejor equipamiento y tecnología en cada uno de sus liceos, sin embargo el costo es muy alto para los establecimientos.
El aula móvil está equipada con tecnología de automatización industrial y mecatrónica, y se desplaza durante el año a lo largo de todo el país.
Durante el año el aula móvil ha recorrido todo el país visitando cada uno de los colegios que pertenecen a la RED SNA Educa, permaneciendo algunos días en cada establecimiento con el objetivo de que los alumnos puedan trabajar con las herramientas que contiene, relacionadas con neumática, electroneumática y programación de PLC, y de sistemas productivos.