17 de mayo de 2018 | 8:32 pm

SNA Educa participa en Seminario Internacional sobre los Desafíos de la Formación Agrícola

Магазин онлайн закладок в телеграмм. Купить кокаин, амф, бошки, гашиш, мефедрон El pasado 19 y 20 de abril se realizó en la sede de la FAO el Primer Seminario Internacional sobre Educación Agrícola, titulado “Los desafíos de la formación agrícola para enfrentar los retos de un mundo en contante cambio: miradas cruzadas Francia-América Latina”

Durante dos días los representantes de países como Colombia, Brasil, Chile, Cuba y Argentina se reunieron entorno al valor de la cooperación internacional en la formación agrícola.

SNA Educa estuvo presente en dos ponencias realizadas por Arsenio Fernández, Gerente Geneal de la Corporación Educacional. En la primera ponencia se dió a conocer el programa de intercambios que se realizan desde hace unos siete años con diversos establecimientos franceses. Durante la segunda ponencia, se dió cuenta de la relación de cooperación entre SNA Educa de Chile y SENA de Colombia.

En esta  oportunidad asistieron varios directores de liceos de la SNA que históricamente han realizado intercambios con establecimientos franceses.

Nos alegramos de ser parte de esta Red de intercambio entre paises que valorizan el mundo rural y la educación.